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 [Info] Augments y Life Stone( Interlude - c6 )

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AutorMensaje
ArcherOfDeath
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. : ¿ Que Se Siente Al Ser El Objetivo ?

Mensajes : 94
Ubicación : Hellsing

Fecha de ingreso : 01/05/2008
Masculino

MensajeTema: [Info] Augments y Life Stone( Interlude - c6 )   Dom 30 Dic 2012 - 18:04

¿de donde salen las life stone y como se usan?

las Life stones las Dropean los mobs, segun el nivel del bicho y su "peligrosidad o resistencia"

los lvl de las piedras que tira un mob suelen ser del rango del mob y la chance que tiene varia segun el lvl del mob, el lvl del la piedra y el grado de la piedra.

al igual que cualquier drop no todos los bichos dropean piedras, ni tampoco los ke dropean piedras las tiran de todos los grados.

Para augmentar un arma:
uno debe dirigirse al Blacksmith de la ciudad (que no sea ciudad inicial o gludin)
el blacksmith para poner el augment pide 3 cosas.

* un arma Grado C, B, A o S
* una life stone de cualquier grado y lvl (que podremos utilizar siempre y cuando el lvl de nuestro pj sea suficiente)
* Gemstones ( puede pedir grado D o grado C, y diferentes cantidades segun el Grado y lvl del arma)


Para quitar el augment a un arma:
uno debe dirigirse al blacksmith de la ciudad (que no sea ciudad inicial o gludin)
el blacksmith pide 2 cosas

* el arma augmentada
* Una cantidad de adena que varia en funcion del grado/lvl del arma


lo que normalmente resulta "Caro" no es poner un augment (por mas que uno "Gaste" la life stone, sino "sacarlo" ya que pide bastantes adenas

la cantidad de adenas que pide tambien varia segun los impuestos de la ciudad



Código:
GRADO    GEMSTONES    PRECIO DE REMOCION DE AUGMENT
  C      20 Grado D            95,000 Adenas
  B      30 Grado D          270,000 Adenas
  A      20 Grado C          330,000 Adenas
  S      25 Grado C          480,000 Adenas

el refinar un arma con una life stone ("augmentar") no falla, proceso de refinamiento es 100% efectivo sin posibilidad de fallar.
Un arma que tiene un augment NO PUEDE TRADEARSE, ni tampoco es posible Cambiarla ni upgradearla con el Blacksmith mammon



Tipos de life Stones


Hay 2 variables en las life stones, y eso varia el resultado de un augment

1. el grado de la piedra
comun, mid,high y top
2. el lvl de la piedra 46, 49, 52, 55, 58, 61, 64, 67, 70 y 76


entonces:
Con una piedra comun lvl 46 puede salirte cualkier resultado al igual que con una TOP grade lvl 76

* brillo en el arma
* skill activa
* skill pasiva
* skill en chance
* 1 puntito de un STAT( STR, MEN, INT, MEN)
* modificadores bonus (PAtk, PDef, Matk, Accuracy, Evasion)


¿entonces en que cambia el grado y lvl de una piedra?

1. el lvl de una piedra dicta varias cosas:
* el nivel de la skill activa
* el nivel de la skill pasiva
* el nivel del efecto que se activa en chance.
* el nivel del efecto que se activa en chance de critico.
* cuanto de un bonus determinado nos toca...
* 3l nivel del pj que puede ponerle el augment
2.

el Grado de una piedra dicta varias cosas
* la chance de que salga un brillo (cuanto mayor grado mayor chance)
* la chance de que toque un skill activo
* la chance de que toque un skill pasivo
* la chance de que toque un efecto que se activa en chance.
* la chance de que toque un efecto que se activa en chance de critico.
* Etc,...



En un Augment pueden tocar entre 2 y 5 Modificadores
La mayoria de los Augments consisten en 2-4 modificadoresm aunque cuando toca una skill generalmente tocan menos efectos (Acuracy/Pattack/M.def/etc,...) , aunque como los efectos son Aleatorios, puede tocar cualquier cosa.


como ahora entenderan, con cualkier piedra te puede tocar "una skill" el tema que las chances de que te toque con una piedra TOP son mayores a que con una high, con una high son mayores a con una mid, y con una mid son mayores a con una comun.

(+chance TOP > HIGH > MID > Comun -chance)

eso se aplica a las skill y tambien a todos los bonus

una manera de identificar cuales bonus son importantes para el juego es ver el "color" en el cual esta escrito el bonus en el arma
los bonus "comunes" estan en amarillo,
pero tambien hay otros escritos en Violeta, rojo, celeste, etc,...


pensar que el brillo nada mas toca conuna piedra 76 o nada mas con una piedra top, es error

el brillo puede tocar CON CUALKIER grado de PIEDRA y con cualquier lvl de piedra.

el tema es ke con una piedra top obviamente tenes mas chances que te toque. pero con una piedra comun TAMBIEN te puede tocar

incluso el BRILLO no tienen nada que ver con el bonus o skill ke toque
el brillo puede tocarte mientras te salga un augment de buena calidad

El texto que sale en la descripcion del augment en el arma puede ser de 4 colores, que varian segun la calidad del augment que te toco.
cada calidad da que puedan tocar determinados augments.

Código:

COLOR    RAREZA    EFFECTOS POSIBLES
Amarillo Comun    Modificador de Stats
Azul    NoComun  Modif. de Stats, Skills Chance
Violeta  Raro    Modif. de Stats, Skills Chance, Skills Activas
Rojo    Muy Raro  Modif. de Stats, Skills Chance, Skills Activas, Skill Pasivas

Lvl de las skills pasivas, activas, y en chance



Código:
      Life Stone        Skill Level
          46            1
          49            2
          52            3
          55            4
          58            5
          61            6
          64            7
          67            8
          70            9
          76            10

un augment con skill activa "paralize lvl 10", significa que tenes en el arma un Anchor igual al anchor lvl mas alto que aprende el necro (en lvl 74)
en caso de una pasiva en chance (ejemplo si con una piedra lvl 76 toca chance de meter paralize al utilizar una magia con efecto malo en un target, va a ser un paralize del mismo lvl ke el anchor ke aprende un necro en lvl 74.

como ejemplo tambien doy un skill activo del tipo "nuke", si te toca un "skill activo de viento" poniendole al arma una piedra lvl 76. el skill va a ser lvl 10 y va a tener el mismo power ke.

1. un hurricane de Spelhowler de lvl 74 (power 110) esta skill afecta a solo un target.
2. un tempest de un spellhowler de lvl 74 (power 55) esta skill es en area alrededor del target.


ya que puede tocar un nuke de area o un nuke de single target. asike para darte cuenta, mira el power, teniendo en cuenta el lvl de la piedra que pusiste.

Ahora les va a resultar obvio que, si te toca un "hurricane" con una piedra 46 va a ser un augmente de skill activo lvl 1, y si te toca con una piedra lvl 76 va a ser lvl 10, ya que:

hay 10 levels diferentes de life stone. (46, 49, 52, 55, 58, 61, 64, 67, 70 y 76)


obviamente un skill de lvl 5 va a tener las mismas chances de fallar al tirarselo a un bicho/pj que en relacion a la skill es mucho lvl, (como tambien fallaria si por ejemplo un spellhowler con skills lvl bajo le tira una skill a un bicho o personaje ke es mucho lvl)
osea si te toca paralyze lvl 2, no pienses ke se lo vas a mater a un pj lvl 76 muy facilmente (deberia ser lo mismo ke un necro te meta un anchor de lvl similar.

por eso en las skills, ke les tocan, verifiquen los power y los efectos, y recuerden que lvl de piedra usaron. para sacar su conclusion.

ahora quizas alguno me diga,"..a entonces ni rinde tirarle una piedra ke no sea 76 a un arma si uno es 76 o mas..." mi respuesta es, DEPENDE... ya que te puede tocar otra cosa ke no es un debuff, o un nuke,

por ejemplo te puede tocar un pasivo de empo lvl 5 (aumenta tu M.atack en menos de lo ke lo haria un empo pasivo lvl 10, pero lo aumenta de todas maneras y sigue rindiendo.)

o te puede tocar por ejemplo +10 critical de bonus de modificador en un augment comun "amarillo". y te puede gustar o rendir o te puede tocar con una piedra mid 64 "+1 MEN, +15 m.def" y kizas te guste...

o puede no tocarte nada que te sirva, pero te toca el "brillo" con "rayitos electricos" y color de glow (azul si el arma esta +0 a +15 y naranja a +16) y capaz te re gusta porke es refachero XD

osea lo "bueno o malo de las skills" o lo que rinde o lo que no depende de el gusto o estrategia de cada uno. y obvio de su profesion/subclase.

¿Me puede tocar un augment de cualkier skill del juego?

NO. no es posible obtener CUALQUIERA, solo es posible obtener algunas skills que estan "Predefinidas" en el juego.

Los posibles augments fueron variando con las cronicas. y se fueron agregando skills, asike probablemente vean en algun apagina o foro, un listado de augments ke puede corresponder a cronicas posteriores y trankilamente pueden figurar efectos skills o modifcadores o stats ke en interlude no es posible obtener.

[info] Listado completo de Augments de Interlude


(ya que no estan TODAS las skills por augmente, un ejemplo de una skill ke NO PUEDE TOCAR, es snipe, doble shot, surrender to..., aura flash. summon friend, summon... (servitor), etc,...


un claro ejemplo de algo que NO SE PUEDE es obtener mas de 1 punto de un stat en particular (STR, CON, INT, etc,...)

en interlude solo se puede obtener 1 punto de un STAT, ya que las piedras existentes en interlude son hasta lvl 76, las piedras de 46 a 76 solo tienen chance de dar 1 punto de unstat y tampoco se pueden obtener stats diferentes simultaneamente en el mismo augment.

en otras cronicas pueden dar mas pero con piedras 80+ que se consiguen en areas que no existen en interlude.

* si sos lvl 75 por ejemplo, no podes ponerle augment a un arma con una piedra lvl 76, ya que el lvl de la piedra tambien indica el requerimiento de lvl del pj para poder utilizarla.
* solo se le puede poner augment a Armas Grado C, B, A y S (no se puede refinar un arma no grado y tampoco un arma grado D
* un arma con augment no puede ser tradeada, ni vendida/comprada, no se puede dropear, ni tampoco enviada a otro pj mediante el sistema de freight. (aunque si puede ser almacenada en el Warehouse PERSONAL de cada uno.)
* se puede ponerle augment a un arma que tiene SA o que esta encantada (y no lo pierde) y tambien se le puede quitar el Augment a un arma con SA o encantada (y tampoco lo pierde)
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http://www.fotolog.com/lokura_larenga73
 
[Info] Augments y Life Stone( Interlude - c6 )
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