La Cueva Del Vicio


Si sos Usuario Conectate para poder ver la totalidad del foro y eliminar la publicidad.



Y si todavia no estas registrado, REGISTRATE AHORA!



 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
ArcherOfDeath
 
Sakura]
 
Megadeth
 
Lulu
 
La Cueva
 
Nicko
 
-=ElunE=-
 
TearOfSun
 
Cracy
 
SiG!
 
Últimos temas
» [Info] Opciones de las Alas.
Lun 18 Mar 2013 - 22:29 por ArcherOfDeath

» [Info] Opciones de Item's Ancient
Lun 18 Mar 2013 - 22:07 por ArcherOfDeath

» [Info] Opciones de Item's Exellent
Lun 18 Mar 2013 - 21:19 por ArcherOfDeath

» [Guia] Supplier of Reageants
Vie 4 Ene 2013 - 16:13 por ArcherOfDeath

» Como Crear un Th Correctamente.
Miér 2 Ene 2013 - 12:29 por La Cueva

» [Info] Player Rankings ( Interlude - c6 )
Lun 31 Dic 2012 - 16:47 por ArcherOfDeath

» [Guia] Quest Sub-Class - Mimir's Elixir
Lun 31 Dic 2012 - 16:35 por ArcherOfDeath

» [Info] Augments y Life Stone( Interlude - c6 )
Dom 30 Dic 2012 - 18:04 por ArcherOfDeath

» [Info] Listado de Augments ( Interlude - c6 )
Dom 30 Dic 2012 - 17:38 por ArcherOfDeath

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 [Detective Conan] Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ArcherOfDeath
Member
Member
avatar

. : ¿ Que Se Siente Al Ser El Objetivo ?

Mensajes : 94
Ubicación : Hellsing

Fecha de ingreso : 01/05/2008
Masculino

MensajeTema: [Detective Conan] Personajes   Dom 24 Oct 2010 - 16:51

_______________________________________________________________________________

Personajes Principales
_______________________________________________________________________________

Shinichi Kudo:
Boby Jackson (Nombre Latino)
Es el detective adolescente que encogió y el protagonista de esta historia, ahora conocido bajo la identidad de Conan Edogawa. Es hijo de Yusaku Kudo y Yukiko Kudo. Su único y gran amor es Ran Mouri, su mejor amiga, la cual conoce desde que son pequeños. Shinichi además de aparecer en el primer episodio ha vuelto a su forma original 4 veces en la serie. En el capítulo 49 Caso de asesinato de un diplomático. En la Saga de los capítulos 188 a 193 (hace aparición en el 191). En la séptima película Cruce en la antigua capital y en los recientes episodios 521,522 y 523. También Aparece en forma de recuerdo en algunos capítulos: En el capítulo 162 La sala voladora cerrada. En la saga del 286 al 288 El caso en Nueva York de Shinichi Kudo y En el capitulo 490 Heiji Hattori vs. Shinichi Kudo! La batalla de la gran deducción.

Conan Edogawa:
Conan Blasi (Nombre Latino)

Es en realidad Shinichi Kudo. A causa de una droga que Gin, uno de los hombres de negrole obligó a tomar a Shinihi Kudo, con intención de matarlo, su cuerpo encogió fue entonces cuando busco ayuda del profesor Agasa y este le recomendó que se hiciera pasar por otra persona y no dijera nada sobre lo sucedido hasta que encontrara a las personas que lo habían encogido para así no exponerlos a ningún riesgo, lleva gafas para ocultar su identidad e inventó el nombre de Conan Edogawa (Combinando "Conan" de "Arthur Conan Doyle" y "Edogawa", de "Rampo Edogawa") para así conseguir irse a vivir a la casa de Ran con la finalidad de buscar información acerca de las personas que le habían dado el veneno. A medida que pasa el tiempo Conan gracias a sus capacidades de detective y algunos inventos del profesor Agasa resuelve los casos que van ocurriendo y transforma a Kogoro en un famoso detective pero además de eso también debe ir a la escuela primaria como todo chico de su edad donde conoce a algunos amigos con los que juntos integran la "Liga infantil de detectives ".

Ran Mouri:
Claudia Guzman (Nombre Latino)

Es la capitana del equipo de kárate de su instituto. Está enamorada de Shinichi. Es una chica muy sensible, cortés, simpática e inteligente. A lo largo de la serie ha sospechado incontables veces de la identidad de Conan, pero por alguna razón siempre termina creyéndole.

Kogoro Mouri:
Carlos Guzman (Nombre Latino)

Es un detective más bien mediocre, padre de Ran y ex-marido de Eri Kisaki, una famosa abogada. Es adicto al tabaco, al alcohol, las carreras de caballos y los conciertos de Yoko Okino, su cantante favorita. A pesar de que no tenga intelecto para ser detective, formó parte de la policía en el pasado y fue un excelente agente. Tuvo que retirarse por haber puesto en peligro a su esposa cuando debían capturar a un ladrón. Gracias a Conan que siempre lo duerme y resuelve los casos por él (con la ayuda de los inventos de Agasa), se convirtió en un detective muy famoso en los últimos tiempos y obtuvo el apodo de "Kogoro el durmiente"

Hiroshi Agasa:
Profesor Cardillo (Nombre Latino)

Es el único que, en un principio, conoce la identidad real de Conan, al que provee de espectaculares artilugios que le ayudan a resolver los casos que se le presentan y lo aconseja sobre las decisiones que debe tomar.

Genta Kojima:
Beto (Nombre Latino)

Es un amigo de Conan e integrante de la "Liga de detectives junior", le gusta Ayumi y su comida favorita son las anguilas con arroz. A veces suele ponerse muy celoso de Conan por querer conseguir el amor de Ayumi.

Ayumi Yoshida:
Jessica (Nombre Latino)

Es una amiga de Conan e integrante de la "Liga de detectives junior". Ayumi está enamorada de Conan y piensa que algún día se casen.

Mitsushiko Tsuburaya:
Jorgito (Nombre Latino)

Es un amigo de Conan y también integrante de la "Liga de detectives junior". Al principio de la serie se ve que le gusta Ayumi, como a Genta, aunque después se fija también en Haibara. En los episodios mas recientes demuestra tener mas habilidades deductivas que Ayumi y Genta

Sonoko Suzuki:
Sarita (Nombre Latino)

Es la mejor amiga de Ran, hija de una familia muy adinerada. Cuando Kogoro esta ausente, en diversas ocasiones Conan resuelve los casos através de ella.

Ai Haibara:

Viene de la organización negra y su verdadero nombre es Shiho Miyano, luego de que mataran a su hermana Akemi decide escapar tomando la misma droga que Conan. Poco a poco se va enamorando de él pero de una forma más intelectual que física. En muchas partes de la serie se ve que Ran le recuerda mucho a su hermana. Aparece por primera vez en el capítulo 129 Vive con el profesor Agasa y desarrollan una relación bastante peculiar de padre e hija. Como creadora del Veneno llamado APTX4869 que los encogió a los dos, intenta desarrollar un antídoto que en algunas oportunidades hace probar a Conan También se une al grupo de la liga juvenil de detectives junto con Conan, Ayumi, Mitsushiko y Genta.

Heiji Hattori:
Héctor / Alfredo (Nombres Latinos)

Es un detective de Osaka tan conocido por aquellos lugares como el mismo Shinichi Kudo. Aparece por primera vez en el capítulo 48 Caso de asesinato de un diplomático. Descubre la identidad de Conan muy fácilmente un par de capítulos después. Posteriormente se convierte en uno de sus aliados más importantes. Esta enamorado de su amiga de la infancia "Kazuha Toyama" y Sus padres son Heizo Hattori (comisario de la policía de Osaka) y Shizuka Hattori.





Última edición por ArcherOfDeath el Mar 1 Ene 2013 - 3:13, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokura_larenga73
ArcherOfDeath
Member
Member
avatar

. : ¿ Que Se Siente Al Ser El Objetivo ?

Mensajes : 94
Ubicación : Hellsing

Fecha de ingreso : 01/05/2008
Masculino

MensajeTema: Re: [Detective Conan] Personajes   Dom 24 Oct 2010 - 17:43

_______________________________________________________________________________

Organización Oscura
_______________________________________________________________________________

Gin:

Es el hombre de negro que hizo tomar el veneno a "Shinichi/Conan", y desde entonces aparece intermitentemente durante todo el desarrollo de la historia. Gin es la mano Izquierda del Jefe de la organización y hermano de Vodka. Entre otras características cabe mencionar que Gin es zurdo y que utiliza una pistola Pietro Beretta. Además conduce un porche 356A y no suele recordar las caras de las personas a las que mato. Ai Haibara lo odia profundamente por haber matado a su hermana.

Vodka:

Es miembro de la organización y subordinado de Gin, quien se dirige hacia el como aniki (Hermano mayor). A diferencia de Gin, es fácil de engañar y de no ser por que esta siempre con el lo hubiesen atrapado. Aparece en el primer capitulo y es testigo de como obligan a Shinichi a tomarse el APTX 4869.

Tequila:

Apareció en el capítulo 54 y murió también en el mismo capítulo una muerte muy en vano para "Conan", el cual había conseguido una pista sobre la organización; en el futuro Conan casi consigue tener las huellas de "Vodka" gracias a un caso en el que se ve intervino este personaje antes de morir.

Akemi Miyano:

Akemi era la hermana mayor de Shiho y no estaba tan puesta en la organización, pero sí trabajaba para ellos con el fin de que algún día las dos pudieran escapar de esa cárcel, apareció y murió en el capítulo 128 a manos de Gin. Con el tiempo se descubre que ella conocía a Shuichi Akai y tal vez había habido algo entre ellos, motivo tal vez por el que "Akai" quería hablar con "Haibara" y no quería que ella descubriera su presencia.

Shiho Miyano (Sherry):

Más conocida por su identidad falsa "Ai Haibara", trabajaba para la organización de los hombres de negro y fabricó la droga que encogió a "Shinichi/Conan"(APTX 4869). Luego de que mataran a su hermana Akemi decide escapar tomando la misma droga que Conan. Poco a poco se va enamorando de él pero de una forma más intelectual que física. En muchas partes de la serie se ve que Ran le recuerda mucho a su hermana. Aparece por primera vez en el capítulo 129. Vive con el profesor Agasa y desarrollan una relación bastante peculiar de padre e hija. Como creadora del Veneno llamado APTX4869 que los encogió a los dos, intenta desarrollar un antídoto que en algunas oportunidades hace probar a Conan. También se une al grupo de la liga juvenil de detectives junto con Conan, Ayumi, Mitsushiko y Genta.

Kiichiro Numabuchi:
Casimiro Santana (Nombre Latino - Cap. 118)

Apareció por primera vez en Osaka en el capítulo especial de 1 hora = 118 y reapareció en el episodio 290. En ese mismo capítulo es donde "Conan" se enteró de que era el conejillo de indias de la Organización por boca de "Haibara", con el que probaban las drogas que ella creaba, pero en ese mismo capítulo la policía lo condena a muerte en su pueblo natal.

Vermouth:

Es una pieza importante en la organización de los hombres de negro. Su verdadera identidad es "Sharon Vinyard", una famosa actriz muy amiga Yukiko Kudo a quien conoció cuando tomaba clases de maquillaje, disfraz y personalización con Toichi Kuroba. Conoce la identidad de "Shinichi/Conan" y de "Shiho/Haibara" pero después de estar a punto de quedar atrapada en la misión para matar a "Sherry", tuvo que hacer un trato con Conan para que dejara en paz a "Shiho". Desde entonces ha mantenido el trato pero se le ha visto envuelta en motivos relacionados con el “Detective Mouri” y eso hace sospechar a "Gin"; también se siente en deuda con "Ran" porque ella, sin saberlo. la salvó de una muerte segura en el caso de "Shinichi en New York" (288) cuando estaba a punto de caerse desde una barandilla de incendios, por lo que desde entonces a "Ran" la conoce como "Ángel" y a "Shinichi" como su "Bala de plata", por que cree que es el único capaz de vencer a la organización y debido a este "afecto", por así decirlo no revela su identidad al resto de la organización.

Atsushi Miyano:

Padre de Haibara/Shiho y de Akemi, conocido como el "científico loco" fue el primero en investigar la APTX 4869 y en un principio este medicamento no iba a ser para matar a la gente sino todo lo contrario...

Elena Miyano:

Madre de Haibara/Shiho y de "Akemi", mujer británica de pocas palabras, reservada y arisca conocida como "Hell Ángel" (el ángel del infierno) tuvo un accidente de tráfico junto a su marido y los dos murieron, aunque la verdad es que fueron asesinados por un miembro de la organización.

Calvados:

Se suicidó con una pistola en el capítulo 345, tras ser disparado por "Shuichi Akai" en piernas y brazos, el cual tenia que matar a "Jodie" de un ataque directo, mientras ella hablaba con "Vermouth" pero se despistó y se dejó pillar por Akai, y para que éste no lo capturada con vida se sacrificó.

Kir:

Es el miembro de la organización más joven (27 Años) que se esconde bajo la identidad de la presentadora de noticias Rena Mizunashi. Es la hermana de "Eisuke Hondou". EL verdadero nombre de "Rena/Kir" es "Hidemi Hondou" y pertenece a la "CIA" como su padre (que murió), en el File 604(saga de "Choque entre lo rojo y lo negro") revela su identidad y da a conocer que su objetivo es destruir la organización de los hombres de negro infiltrándose desde dentro. La organización ya se la ha llevado del hospital, tras perder a uno de los suyos por el camino, lo cual da que pensar que es una pieza importante para ellos.

Chianti:

Francotiradora, que sirve como reemplazo de Calvados tras su muerte. Ella culpa a Vermouth de la muerte de éste, ya que "Calvados" y "Chianti" eran hermanos, y ella sabía lo muy enamorado que estaba "Calvados" de "Vermouth" y como ella se aprovechaba de ello.

Korn:

Francotirador, compañero de "Chianti", es un miembro de la organización nuevo, pero domina el rifle como nadie. Su pasado es un misterio de momento, pero es uno de los miembros más viejos en edad que tiene la organización.

Rikumichi Kusuda:

Miembro de la Organización que se infiltró en el Hospital Central de Haido en busca de "Mizunashi Rena" (Kir), pero tras ser descubierto y perseguido por "Shuuichi Akai" se suicida, para no ser pillado por el "FBI" igual que hizo "Calvados".


Última edición por ArcherOfDeath el Mar 1 Ene 2013 - 3:13, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokura_larenga73
ArcherOfDeath
Member
Member
avatar

. : ¿ Que Se Siente Al Ser El Objetivo ?

Mensajes : 94
Ubicación : Hellsing

Fecha de ingreso : 01/05/2008
Masculino

MensajeTema: Re: [Detective Conan] Personajes   Dom 24 Oct 2010 - 18:12

_______________________________________________________________________________

Policía
_______________________________________________________________________________

Jūzō Megure:
Inspector Vera (Nombre Latino)

Es el inspector de la policía, encargado de resolver los casos, por lo que se encuentra a menudo con Conan y Kogoro. Él cree que Kogoro atrae a los asesinatos.

Miwako Sato:

Inspectora de la policía de Tokyo, es muy bella y tiene muchos pretendientes, entre los que destacan Takagi y Shiratori.

Wataru Takagi:

Inspector de la policía de Tokyo que normalmente acompaña a Megure, está enamorado de Sato y sospecha que Conan Edogawa no es un niño normal.

Ninzaburo Shiratori:

Inspector de la policía de Tokyo. Está enamorado de Sato, e intenta sabotear por todos los medios sus citas con Takagi, al que ve como un rival. Es de familia adinerada.

Chiba:

Policía de Tokyo, normalmente aparece comiendo. Es un gran amigo de Takagi.


Yumi Miyamoto:

Policía encargada del tránsito, ayuda a Takagi para conquistar a Sato. Es bastante simpática y parlanchina.

Misao Yamamura:

Inspector de la prefectura de Gunma, se cree un gran detective y admira a Kogoro Mouri. Es bastante torpe.

Sango Yokomizo:

Inspector de policía que aparece también con frecuencia en los casos. Fue trasladado desde Shizuoka a Saitama. Tiene un hermano gemelo, Jugo Yokomizo, que también es inspector.

Yugo Yokomizo:

Inspector de policía que aparece en la zona de China. Es el hermano gemelo de sango yokomizo y no suele aparecer en casos, se encontraron por primera vez en el caso Deja Vu bajo la Lluvia (en el restaurante china town) y tiene muy mal carácter.

Heizo Hattori:

Es el comisario jefe de Osaka y el padre de Heiji Hattori. Es bastante temido por todos los criminales, lo que le ha hecho ganarse el apodo de "El demonio".

Inspector Toyama:

Padre de Kazuha y gran colaborador del comisario Heizo.

Gorō Otaki:

Inspector de la sección de homicidios de Osaka, es como una especie de Megure de Osaka.

Jinpei Matsuda:

Miembro del escuadrón de artificieros, se encargaba de desactivar bombas. La muerte de su compañero de trabajo le hizo obsesionarse con encontrar al culpable hasta ser trasladado a la jefatura de Policía. Allí conoce a Sato de quien se enamora. Muere en un explosión en el vagón de una noria.

Ginzo Nakamori:

Obsesionado por atrapar a Kid el ladrón, siempre aparece en los casos involucrados con él, su sueño es capturarle el mismo.

Kinoyaga Matsumoto:

Jefe de Megure y Capitán de la jefatura de Policía.

Yuminaga:

Inspector encargado de la sección de incendios. Aparece por 1º vez en el caso del caballo rojo. Más tarde se ve relacionado en el caso del incendio de una casa donde Haibara siente la presencia de Bourbon. Su última aparición tiene que ver con la explosión de un coche.

_______________________________________________________________________________

FBI
_______________________________________________________________________________

Jodie Saintemillion:

Es una agente que se hace pasar por la profesora de inglés de Ran y Sonoko, su verdadero nombre es Jodie Starling. Odia a Vermouth por haber asesinado a su padre cuando ella tenía unos 8 años. Ha viajado a Japón para seguir su pista, junto a Shuichi Akai, otro miembro del FBI. Su jefe es James Black. Le apasionan los videojuegos y es bastante alegre.

Shuichi Akai:

Es un agente que lleva puesta una gorra de lana negra. En el file 609 o capitulo 504 Kir, obligada por los hombres de negro, lo mata. Aunque la figura que aparece en el último momento de la página es la suya con las manos en el bolsillo. En el pasado fue pareja de Akemi Miyano, también se infiltró en la organización bajo el nombre en clave Rye pero fue descubierto.

James Black:

También es parte del FBI, ha vivido en Chicago y ahora esta en Japón junto a Jodie y Akai. La primera vez que aparece en la historia lo secuestran, pero gracias a Conan no le pasa nada; más tarde demuestra ser un agente del FBI con más cargo que los demás, y hasta Conan se sorprende de lo mucho que sabe este hombre.

Andre Camel:

Agente que aparece por primera vez en el capítulo 498 Choque entre lo rojo y lo negro: disturbios. Se sabe poco de él, es bueno conduciendo y no tiene familia. En un principio "Jodie" estaba convencida de que era uno de los hombres de negro, pero gracias a "Kir", el agente del FBI se salva de una muerte segura a manos de "Gin" y los demás. En el pasado trabajó junto a Shuichi, pero por un error Camel descubrieron a Akai.


Última edición por ArcherOfDeath el Mar 1 Ene 2013 - 3:15, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokura_larenga73
ArcherOfDeath
Member
Member
avatar

. : ¿ Que Se Siente Al Ser El Objetivo ?

Mensajes : 94
Ubicación : Hellsing

Fecha de ingreso : 01/05/2008
Masculino

MensajeTema: Re: [Detective Conan] Personajes   Dom 24 Oct 2010 - 19:05

_______________________________________________________________________________

Otros Personajes
_______________________________________________________________________________

Yusaku Kudo:

Es el padre de Shinichi. Es un reconocido novelista de misterio que vive en Los Ángeles. De vez en cuando, junto a su esposa Yukiko viajan a Japón y van a visitarlo. En algunas películas aparecen como personajes envueltos en la historia. En el capítulo 193, se hace la referencia de que este personaje también fue detective y que logró resolver cada misterio con la misma rapidez con que lo hace su hijo.

Yukiko Kudo:

Es la madre de Shinichi. Es una conocida actriz que dejó su carrera cuando se casó con Yusaku y también vive en Los Ángeles.

Eri Kisaki:

La ex-mujer de Kogoro. Tras un incidente el cual se relata en la segunda película, dejó a Kogoro y fue lejos a seguir ejerciendo su trabajo de abogada, en donde la llaman la 'reina de los tribunales' por su experiencia. Aún así, sigue preocupándose por él y a veces se encuentran junto con su hija Ran.

Kaito Kid:

También conocido como Kaito Kid, es un ladrón buscado internacionalmente que se parece mucho a Shinichi. Tiene su propia serie manga del mismo autor, Magic Kaito, anterior a Detective Conan. Viste una capa y un sombrero de copa blancos y lleva un monóculo en el ojo derecho, exactamente igual que el personaje de Moriarty del anime Sherlock Holmes.

Aoko Nakamori:

Es una chica muy parecida a Ran, hija del inspector Ginzo Nakamori y la mejor amiga de Kaito Kuroba, del que está enamorada. Pero a la vez odia a Kaito Kid (esta no sabe que en realidad Kid es su amigo Kaito Kuroba) porque su padre no consigue capturarlo.

Kazuha Toyama:

Amiga de la infancia de Heiji, que está enamorada de él. Su padre también trabaja en la policía y es muy amigo de Heizo.

Makoto Kyougoku:

Es el novio oficial de Sonoko Suzuki, lo conoce en una playa de Izu y ella se enamora después de que le salvara la vida. Es el capitán del equipo de karate del instituto Haido. Aparece poco en la historia, y además le encanta la serie Doraemon, a pesar de tener espolones.

Eisuke Hondou:

Es un alumno nuevo que va a la clase de Ran y Sonoko. Siempre se está dando golpes y además es un muchacho bastante misterioso que parece conocer la verdad del "Kogoro durmiente". Es el supuesto hermano de Rena Mizunashi. En el file 621 del manga, Conan le dirá que él es Shinichi Kudo y Eisuke confesará que está enamorado de Ran.

Araide Tomoaki:

Es un médico que también fue profesor de basketball en la escuela de Ran. Primero se ve involucrado en el asesinato de su padre, donde conoce a Ran y se enamora de ella. En el capítulo 345 Frente a frente con la Organización de los Hombres de Negro, el misterio doble del juego de vida o muerte en la noche de luna llena (Especial 2 horas y media) su identidad fue suplantada por Vermouth.

Yoko Okino:

Es la cantante favorita de Kogoro Mouri. Aparece como sospechosa de asesinato en el capítulo 3 "El caso de la habitación cerrada".

Subaru Okiya:

Aparece por primera vez en el capitulo 509 en el anime, durante un caso del incendio. En el capitulo 508 Conan recibe un una llamada de Jodie diciendo que hay un nuevo miembro de la Organización activo, cuyo objetivo, por sus características, podría ser matar a Sherry (Ai Haibara) y su nombre clave es reconocido como "Bourbon". Luego en el capitulo 511, al final, indica que Subaru Okiya puede ser Bourbon, por la "extraña sensación que tiene cuando algún miembro de la Organización esta cerca" que tuvo Haibara. En ese mismo capitulo Conan le permite a Okiya vivir en su casa (La mansión Kudo) Más adelante no aparece muy seguido y no se sabe mucho de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lokura_larenga73
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Detective Conan] Personajes   

Volver arriba Ir abajo
 
[Detective Conan] Personajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Película de Detective Conan
» [PREGUNTA] ¿Dónde ver anime en la televisión de España?
» Personajes dissidia final fantasy
» apuntaos de personajes para una historia.
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva Del Vicio :: Anime :: Series-
Cambiar a: