La Cueva Del Vicio


Si sos Usuario Conectate para poder ver la totalidad del foro y eliminar la publicidad.



Y si todavia no estas registrado, REGISTRATE AHORA!



 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
ArcherOfDeath
 
Sakura]
 
Megadeth
 
Lulu
 
La Cueva
 
Nicko
 
-=ElunE=-
 
TearOfSun
 
Cracy
 
SiG!
 
Últimos temas
» [Info] Opciones de las Alas.
Lun 18 Mar 2013 - 22:29 por ArcherOfDeath

» [Info] Opciones de Item's Ancient
Lun 18 Mar 2013 - 22:07 por ArcherOfDeath

» [Info] Opciones de Item's Exellent
Lun 18 Mar 2013 - 21:19 por ArcherOfDeath

» [Guia] Supplier of Reageants
Vie 4 Ene 2013 - 16:13 por ArcherOfDeath

» Como Crear un Th Correctamente.
Miér 2 Ene 2013 - 12:29 por La Cueva

» [Info] Player Rankings ( Interlude - c6 )
Lun 31 Dic 2012 - 16:47 por ArcherOfDeath

» [Guia] Quest Sub-Class - Mimir's Elixir
Lun 31 Dic 2012 - 16:35 por ArcherOfDeath

» [Info] Augments y Life Stone( Interlude - c6 )
Dom 30 Dic 2012 - 18:04 por ArcherOfDeath

» [Info] Listado de Augments ( Interlude - c6 )
Dom 30 Dic 2012 - 17:38 por ArcherOfDeath

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 [Naruto] Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura]
Junior Member
Junior Member
avatar

Mensajes : 35
Ubicación : Con Sasuke(L) (? jaja

Fecha de ingreso : 23/02/2009
Femenino

MensajeTema: [Naruto] Personajes   Vie 28 Ago 2009 - 13:34

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?) es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Naruto es el chico de la profecía, según palabras de Jiraiya, Fukasaku y del mismísimo Gran Sabio rana, y que está destinado a ser la única persona que logre salvar al mundo de la destrucción. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.

Descripcion.

Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio desordenado y ojos azules claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su chakra o amarillos con el poder del senjutsu). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya,[4] que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que el héroe de aquel libro fuese como su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de este manera Jiraya se convirtió su padrino.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera parte (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda parte, donde transcurren tres años después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más alto, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza. En la invasión de Konan y Pain, a la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja (haciendo distinción a un Dios Ermitaño)[cita requerida], con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.

Aunque era muy torpe y testarudo en el pasado, incluso aun. Naruto es ahora el ninja más poderoso y reconocido de konoha siendo el único en poder entablar una pelea con Pain y todos sus cuerpos llegando a destruir los Seis Caminos del Dolor, cosa que ni Kakashi, Jiraiya y Tsunade con los niveles de Jounin, Sannin y Kage, respectivamente lograron hacer.

Personalidad.

Inicialmente, Naruto Uzumaki es un chico que hace de las suyas por toda la aldea, no deja de repetirse que desea ser Hokage para así conseguir el respeto de su aldea, pero no hace mucho por conseguirlo, puesto que sacaba las peores notas de la academia, destacando como chico problema. Sin embargo, tras el combate con Zabuza y su encuentro con Haku, toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cesar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una determinación de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke Uchiha, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su mejor amigo.

En los inicios, Naruto está enamorado de su compañera de equipo Sakura Haruno. Aunque aparentemente parezca un enamoramiento infantil, conforme la serie transcurre se ven detalles de gran madurez en el amor de Naruto, como cuando pelea con Gaara para protegerla o cuando Sasuke abandona la aldea y él le hace una promesa de por vida. Sus sentimientos por ella no cambian tras el salto temporal.. Independientemente de esto, no hay duda de que su relación con Sakura ha mejorado mucho en shippuden y no solo se ganó su amistad ,sino también su admiración y confianza.

La fuerte personalidad de Naruto influye en las demás personas cambiándolas radicálmente, como sucede con Gaara, Neji o la mismísima Tsunade. Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas, más notablemente a Hinata Hyūga, que ha admirado a Naruto desde siempre, pero por su timidez y nunca se atreve a hablarle. A destacar la conversación que mantiene con ella poco antes del combate de Naruto ante Neji, donde Hinata le confiesa su admiración y le anima a luchar. Él se lo agradece, confesándole que la veía como una chica oscura, rara y tímida, pero que le gustan las personas como ella.

La disposición de Naruto de arriesgarse hasta la muerte para salvar a sus amigos ha calado profundamente en Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar a su aldea.

A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa de la negligencia y frialdad de las personas a causa del Kyūbi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener un don único, hacer que todos depositen su fe y esperanzas en el y la capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. Él mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.

Y aunque todavía se puede apreciar un poco de carácter infantil, Naruto ahora es mucho más maduro que antes.

Despues del enfrentamiento contra Pain, entendio que la venganza y el odio son las cosas que crean dolor y muerte una y otra vez en el mundo ninja, a lo que el decidio entender y dar paz que propagar esa oscuridad.

Después del gran combate contra Pain, naruto sin darse cuenta cumplió su deseo mas ahnelado, ser reconocido por todos, ahora Konoha lo recibió y lo ve por su gran hazaña como todo un GRAN HEROE.
Volver arriba Ir abajo
Sakura]
Junior Member
Junior Member
avatar

Mensajes : 35
Ubicación : Con Sasuke(L) (? jaja

Fecha de ingreso : 23/02/2009
Femenino

MensajeTema: Re: [Naruto] Personajes   Vie 28 Ago 2009 - 13:39

Sakura Haruno (春野 サクラ, Haruno Sakura?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al español significa Sakura (サクラ, 'Sakura'? lit. «Botón de Cerezo») y Haruno (春野, 'Haruno'? lit. «Campo de primavera»). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de este personaje en ciertas partes de su aspecto, incluyendo su gran frente.[5] [6]

En el anime y manga, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, su sensei, Kakashi Hatake y ella misma. Sakura tiene inicialmente un entusiasmo hacia Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. En el transcurso de la serie, crece más la aceptación y aprecio hacia Naruto; en la segunda parte, comienza a desarrollar un vínculo más estrecho con él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo. Numerosas publicaciones de anime y manga han elogiado y criticado el personaje de Sakura. Inicialmente se observó un personaje para un manga shōnen, sirviendo como interés de amor para el protagonista; aunque éste sirvió muy poco al principio de la serie.[7] [8]

La aparición de este personaje no había avanzado mucho en la serie, sin embargo, ha sido celebrada en varios encuestados.[9] Entre la base del lector de Naruto, Sakura ha sido muy popular, llegando a puestos altos en algunas encuestas. Varios accesorios se han lanzado en semejanza a Sakura, incluyendo muñecas de felpa y llaveros.[10] [11] [12]


Creación y concepción.

Aunque Sakura es el personaje femenino más recurrente en Naruto, Masashi Kishimoto no creó a Sakura originalmente para ser la heroína de la serie. La creación de Sakura es el resultado del deseo de Kishimoto de hacer un personaje un poco irritante.[5] A pesar de estos elementos, Kishimoto es aficionado a Sakura, ya que considera que su personalidad es común entre todas las personas, dando así un sentido más realista al personaje.[13]

En el diseño de Sakura, Kishimoto se centró en su silueta y creó un vestuario tan sencillo como se le fue posible. Al igual que su falta de experiencia con el dibujo de heroínas, Kishimoto carecía de la experiencia necesaria para hacer a Sakura «linda». La característica física más conocida de Sakura es su amplia frente. Kishimoto a veces se centra en la preparación de escenas de arte donde destaque Sakura. Debido a que su frente que es demasiado grande.[6] En el diseño de la apariencia de Sakura en la segunda parte, Kishimoto decidió cambiar la ropa, para que sea un ejemplo más vivo del estilo karateca. La parte superior, sin embargo, sigue siendo igual a la anterior, con el fin de conseguir ser más femenina.[4]


Personalidad.

Al inicio de la serie, Sakura tiene un profundo entusiasmo por Sasuke Uchiha, principalmente en su buena apariencia, fresca actitud, y su prodigioso talento. Debido a esto, en muchas de las primeras apariciones, Sakura se dedica en su esfuerzo para ganar su afecto.[14] Mientras avanza la historia y comienza a pasar más tiempo con Sasuke como un compañero de equipo, Sakura desarrolla una preocupación de que algún día él abandone la aldea oculta de Konoha en su búsqueda de poder.[15] Cuando su temor se hace realidad al final de la parte I, Sakura hace todo lo que puede para detener la salida de Sasuke, pero es imposible. Desde entonces, Sakura ha hecho su objetivo personal el poder encontrar a Sasuke, que se convierte en un elemento recurrente de su papel en la segunda parte.[16] Aunque todavía se preocupa por su bienestar,[17] y no permitir que otros lo insulten,[18] Sakura está dispuesta a atacar a Sasuke si este no quiere regresar a Konoha.[19]

La relación de Sakura con Naruto, al igual que con Sasuke, va cambiando en el transcurso de la serie. La primera vez que estuvieron juntos, Sakura había opinado que Naruto era un idiota que deliberadamente trata de arruinar su vida.[14] Dado que progresa continuamente la historia, Naruto muestra su valor como un ninja, así como su dedicación con sus compañeros de equipo y Sakura se da cuenta que su percepción inicial de él estaba equivocada.[20] En Sakura reside un «Inner Sakura», una manifestación de sus emociones interiores. Además de alivio cómico, Inner Sakura representa la verdadera opinión sobre las cosas cuando se muestra algo aparentemente contrario.[14] La apariencia de Inner Sakura suele ser marcada por un signo de exclamación de «Shānnarō» (しゃーんなろー, '«Shānnarō»'?).

Sakura acompaña el resto del Equipo 7 durante la totalidad de sus primeras misiones,[3] a pesar de que hace poco para contribuir a las batallas que tienen lugar. En cambio, Sakura se coloca al margen en todas las batallas, permitiendo que el resto de su equipo la proteja y derroten a sus oponentes. Durante los Exámenes Chūnin, cuando el resto del Equipo 7 se queda en necesidad de protección, Sakura se da cuenta de que depende de otros para poder luchar.[21] Ella mejora sus habilidades ninja para poder proteger a sus amigos,[22] y en el resto de la serie toma un papel más activo en las batallas del Equipo 7. Después de la huida de Sasuke de Konoha, Naruto va tras él para traerlo de vuelta, y debido a las pocas capacidades de Sakura para poder ayudar a cualquiera de ellos, ella se hace aprendiz de Tsunade, de modo que pueda hacer más para sus compañeros de equipo en el futuro.[16]


Historia.

Sakura toma un papel más activo en la segunda parte, como es visto en su lucha contra Sasori, uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , que con ayuda de Chiyo logran salir victoriosas.[23] Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con este en el Puente del Cielo, pudiendo saber por medio de esto la ubicación de Sasuke.[24] Naruto, Sakura, y los nuevos miembros del equipo de siete, Yamato y Sai, utilizan esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más que son incapaces de impedir que escape.[25] Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrar Sasuke, aunque después de que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa.[26] En la lucha de Jiraiya contra Pain, en la cual Jiraiya muere,[27] dejando un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku, que mostraba como se podía derrotar a Pain, Sakura permanece al lado de Tsunade cuando Fukasaku le cuenta los hechos a la Hokage y mientras Shikamaru, Naruto y Kakashi logran descubrir el código casi por completo. Fukasaku ofrece llevarse a Naruto a Myobokuzan para entrenarlo y enseñarle las técnicas del ermitaño, para que pueda vengar al sannin.[28] Cuando Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha,[29] durante el ataque, un ciempiés gigante intenta aplastar a una niña, pero Sakura lo derrota de un sólo golpe, tratando después las heridas de la pequeña.

Cuando Pain se encuentra con Tsunade, este usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una explosión, Shinra Tensei. Sakura se logra salvar gracias a miles de Katsuyu que Tsunade había invocado para que curaran a los aldeanos heridos, tras descubrir los cientos de muertos, Sakura llora pidiendo que Naruto regrese a la aldea y los salve a todos.[30] Más tarde se entera de que Hinata había intentado salvar a Naruto y que cuando este se transforma en el Kyūbi y obliga a Pain a retroceder, este se dispone a rescatarla.[31] Neji y Tenten logran rescatar a Hinata que está gravemente herida, mientras que Sakura empieza a curarla.[32] Cuando Naruto logra vencer a Pain, Danzō es nombrado como el nuevo Hokage, ya que Tsunade se encontraba inconsciente. El Raikage envía una carta al nuevo Hokage, quien acepta la petición, la cual era colocar a Sasuke en el Libro Bingo. Naruto decide ir a hablar con el Raikage junto con Kakashi y Yamato, mientras que Sakura está pensando en ir a buscar a Sasuke con Sai y los demás.[33]


Habilidades

Durante la primera parte, las habilidades de Sakura son nulas. Pero posee un amplio control de chakra,[34] como se ve durante las pocas que batallas en que participa,[35] aunque no es hasta la parte II que aprende a usar esta capacidad a su ventaja.

Después de su entrenamiento con Tsunade durante dos años y medio, Sakura adquiere dos habilidades que dependen directamente de un control de chakra preciso. La primera y más común de estas dos es su capacidad para curar las heridas, dándole la posición en su equipo de ninja médico. Debido a la velocidad para curar a otros con su control preciso de chakra, Sakura es la más talentosa de los ninjas médicos.[36] Debido a que es una ninja médico, su equipo no puede dejar que esta se enfrente en la batalla, ya que si sale herida su equipo corre el riesgo de morir.[37] La segunda capacidad es su fuerza sobrenatural.[38] Al enfocar su chakra en sus puños y liberarlo, Sakura puede reducir obstáculos a escombros con gran facilidad.[39]






Volver arriba Ir abajo
Sakura]
Junior Member
Junior Member
avatar

Mensajes : 35
Ubicación : Con Sasuke(L) (? jaja

Fecha de ingreso : 23/02/2009
Femenino

MensajeTema: Re: [Naruto] Personajes   Vie 28 Ago 2009 - 13:44

Sasuke Uchiha (うちは サスケ, Uchiha Sasuke?, conocido como «Saske» en el doblaje español)[5] es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, pero afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.[6]

En el anime y manga, Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la aldea oculta de Konoha. Más tarde, pasa a formar parte del Equipo 7, junto con Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Su principal motivación en toda la serie es la de vengar la destrucción de todo su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.[3] Inicialmente Sasuke fue una persona fría, pero se convierte más empático a través de sus relaciones con otros personajes, en particular, Naruto Uzumaki, a quien llega a considerar como rival.

Sasuke ha aparecido en varias películas sobre la serie, así como otros medios relacionados, incluyendo videojuegos y OVAs; además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje. Si bien muchos encuestados han señalado que su actitud fría ha sido vista como un estereotipado «rival», similar a otros personajes de manga shōnen.[7] [8] Su personalidad también ha sido objeto de críticas, ya que dificulta encontrar alguna simpatía en el personaje; IGN calificó a Sasuke como un «niño emo».[9] Sin embargo, Sasuke ha sido uno de los personajes más populares de Naruto, llegando a alcanzar los primeros puestos en los encuestados.[10] [11] Varios accesorios se han lanzado en semejanza a Sasuke, incluyendo figuras de acción y peluches de felpa.[12] [13]

Creación y concepción

Inicialmente Kishimoto no tenía planeado crear a Sasuke, pero después de haber hablado con su editor sobre el futuro de la serie, éste le aconsejó crear un rival para el personaje principal, Naruto Uzumaki, dando como resultado la creación de Sasuke.[14] Para tener una idea de como sería ese rival, Kishimoto leyó variedades de manga, para así recolectar información; Sasuke fue destinado a ser todo lo opuesto a Naruto. Kishimoto comentó que siente haber creado el «rival ideal».[15]

Kishimoto había tenido dificultades en el diseño de Sasuke, siendo el personaje más difícil que tuvo que crear, ya que carecía de una adecuada idea para dibujar la cara del personaje.[16] Una vez que se solucionó el problema sobre su cara, Kishimoto comenzó a trabajar en la vestimenta. El diseño original del personaje había sido con una serie de collares y de los vínculos en torno a sus brazos y piernas; pero Kishimoto, consciente de que no podía establecer tal acomplejado personaje en una revista semanal, decidió simplificarlo basándose en el diseño básico del traje de Naruto.[6]

Para Kishimoto, Sasuke sigue siendo el personaje más difícil de dibujar, y a pesar del tiempo y la energía que gasta dibujándolo, comentó que es el personaje que más le gusta dibujar.[6] En el diseño de su apariencia de la segunda parte, Kishimoto tiene como principal objetivo hacer ver a Sasuke «fresco». Para ello, intentó darle varios accesorios, como un Shimenawa igual al de Orochimaru, también trató con uniformes militares; sin embargo, terminó eligiendo ropa de estilo japonés.[17]

Personalidad


Cuando fue agrupado por primera vez en el Equipo 7, Sasuke muestra una gran indiferencia hacia sus compañeros de equipo. Comentando que sus capacidades eran superiores a las de ellos y que no estaba dispuesto a cooperar con Naruto y Sakura.[18] En el transcurso de la primera parte, Sasuke va ganando la confianza de sus amigos. Aunque va teniendo una vida de felicidad en la aldea, nunca permite que su ambición de ganar poder salga de su mente. En su pelea con Haku y Gaara en la primera parte, Sasuke prueba que sus habilidades se habían vuelto más fuertes, pero debía seguir superándose.[19] En un intento de volver a evaluar su fuerza, comienza a tratar a sus amigos como opositores, con el fin de poner a prueba sus nuevas habilidades.[20]

Intentando cumplir su ambición, se marcha de la aldea oculta de Konoha para ir en búsqueda de Orochimaru y así poder elevar sus poderes.[21] Dos y medio años más tarde, la meta de Sasuke es matar a Itachi por encima de todo, incluso afirmando que estaba dispuesto a dar su cuerpo a Orochimaru si con eso lograba lo que quería.[22]

Historia.

Pasado
En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, el cual fue considerado como un prodigio del clan Uchiha. Sasuke dedicaba su esfuerzo para ganar algo de reconocimiento por sí mismo y ganar la atención de sus padres; aunque nunca fue capaz de superar las acciones de su hermano.[23] [24] Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que comenzaron a mirar a Sasuke como el nuevo futuro para el clan;[25] y poco después Sasuke comenzó a ser aceptado en su familia.

Un día, al regresar a casa, consiguió todos los faroles de las calles apagados y los cadáveres del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar a donde sus padres, Sasuke encuentra a Itachi sobre los cadáveres de éstos. Como Sasuke trató de huir, Itachi le explicó que nunca lo había querido.[26] Afirmando que Sasuke no valía la pena matarlo, Itachi le animó a llegar a ser más fuerte, para vivir una vida de odio e ira hacia él, con el único fin de vengar su clan.[27] Años más tardes, en la segunda parte, Sasuke muestra tener algunas dudas sobre los acontecimientos de esa noche; hasta después matar a Itachi, que con ayuda de Madara Uchiha aprende la verdad en torno a la masacre de los Uchiha: todo fue planeado por la aldea oculta de Konoha.[28]

Primera parte
Sasuke acompañaba al Equipo 7 en sus diversas tareas y sesiones de formación. Después de su encuentro con Orochimaru durante los Exámenes Chūnin, éste le colocó un sello maldito, el cual aumentaba su poder; pese a esto, Sasuke comenzó a actuar con independencia, persiguiendo a sus propios opositores y siendo el único en entrenar con Kakashi.[29] Después de que Itachi vuelve brevemente a la aldea oculta de Konoha, Sasuke es derrotado por éste, por lo que Sasuke no queda satisfecho con lo que ha aprendido como miembro del Equipo 7.[20] Considerando que Orochimaru sería capaz de darle la fuerza necesaria para matar a Itachi, Sasuke va tras él, abandonando así su aldea.[21] Naruto lo sigue en un esfuerzo de detenerlo, y los dos tienen una batalla. A pesar de que intenta matar a Naruto, Sasuke no puede hacerlo, y continúa en su lugar en búsqueda del escondite de Orochimaru, dispuesto a ganar fuerzas a cualquier precio.[30

Segunda parte
Dos años y medio después, convencido de que ha aprendido todo lo que puede de su nuevo maestro, se revela en contra de éste, antes de que pueda robar su cuerpo.[31] Una vez había vencido a Orochimaru forma el equipo «Hebi» (蛇, «Hebi»?), un equipo de personas que Sasuke había reunido para ayudarle en la búsqueda de Itachi. Momento después, cuando están cerca de encontrar a Itachi, Sasuke deja detrás a su equipo y va a matar a su hermano.[32] Cuando Itachi muere después de una prolongada batalla con Sasuke, éste último es recogido por Madara Uchiha, ya que también se encontraba mal herido. Madara le dice a Sasuke que Itachi mató a su clan bajo las órdenes de la aldea oculta de Konoha.[28] Triste por la revelación, ya que toda su vida había odiado a su hermano, mientras Itachi no hizo más que lo posible para que Sasuke no se enterara de la verdad, Sasuke reúne a los miembros del equipo Hebi y lo pasa a llamar «Taka» (鷹, «Taka»?); con la intención de destruir la aldea oculta de Konoha.[33] Más tarde, Taka hace un acuerdo con Akatsuki para capturar al Bijū de ocho colas, quien logra escapar. Al cumplir con su trato con Akatsuki, Sasuke con Taka se dirige ha matar a Danzō, el actual Hokage.[34]

Habilidades

Sasuke siempre ha sido capaz de captar la mayoría de las habilidades ninja con facilidad. Cuando la serie comienza, Sasuke utiliza los ataque habituales del clan Uchiha, jutsus de fuego y técnicas con armas,[35] talentos sigue afinando en el transcurso de la serie. Sasuke usa más comúnmente su Sharingan, una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha, esta técnica le da una gran variedad de ventajas en las batallas. El Sharingan de Sasuke se desarrolla durante la primera parte, el cual sólo le permitía rastrear objetos en movimiento rápido,[36] y predecir los movimientos de los demás.[37] En la segunda parte comienza a usar su Sharingan para emitir ilusiones, lo que le permite manipular y confundir a otros.[38] Su Sharingan alcanza su máximo después de la muerte de Itachi, a través de la muerte de la persona más cercana a él, Sasuke despierta su Mangekyō Sharingan y obtuvo el poder para poder efectuar el Amaterasu (天照, Amaterasu?), así como la capacidad para disiparlo.[39]

Durante su primer encuentro con Orochimaru en la primera parte, Orochimaru le implanta un sello maldito, que le permite aumentar brevemente su fuerza y la velocidad cuando éste es activado.[40] Cuando Sasuke usa el segundo nivel de sello maldito cambia drásticamente su apariencia.[41] En la batalla contra Itachi, éste encierra a Orochimaru en un Genjutsu eterno, eliminando el sello maldito del cuerpo de Sasuke.[28] En su entrenamiento con Orochimaru, sus capacidades físicas se vuelven mucho mayor,[42] además de aprender a invocar las serpientes gigantes.[43]

Antes de que Sasuke escapara de la aldea, su sensei, Kakashi Hatake, le enseña a usar el Chidori (千鳥, Chidori?), el cual es una recopilación de rayos de chakra en la mano.[20] Basándose en el Chidori, Sasuke creó varias técnicas similares. Una de esas capacidades es emitir electricidad de su cuerpo y luego enviarla a lo largo de la cuchilla de su chokutō para aumentar su potencial de corte.[44] Más tarde, demuestra poder moldear la electricidad en forma más sólida, como espadas extensibles, [31] e incluso rayos arneses, llamados Kirin (麒麟, Quilin?).[45]



Volver arriba Ir abajo
Sakura]
Junior Member
Junior Member
avatar

Mensajes : 35
Ubicación : Con Sasuke(L) (? jaja

Fecha de ingreso : 23/02/2009
Femenino

MensajeTema: Re: [Naruto] Personajes   Vie 28 Ago 2009 - 13:49

Kakashi Hatake (はたけ カカシ, Hatake Kakashi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto había planeado introducir a Kakashi en el manga en los primeros capítulos, junto con el personaje principal, Naruto Uzumaki, pero se retractó debido a que sabía que el Equipo 7 se desarrollaría mejor.[5]

En el anime y manga, Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Al principio se presenta como un personaje apático, pero con el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. En el 2005, Kishimoto creó un gaiden llamado, Kakashi Gaiden, en el que cuenta el pasado de Konoha, revelando algunos datos de la identidad de Kakashi.[6] Kakashi también ha aparecido en otros medios relacionados con Naruto, incluyendo tres de las cuatro películas de la serie, en todas las OVAs, y en varios videojuegos, además que numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje.[7]

En una encuesta realizada por T.H.E.M. Anime Reviews, se comentó que la serie podría llamarse solamente «Kakashi».[8] Varios accesorios se han lanzado en semejanza a Kakashi, incluyendo muñecos de felpa y llaveros.[9] [10]

Creación y concepción

Masashi Kishimoto tenía originalmente planeado que Kakashi apareciera en el capítulo dos del manga Naruto, justo antes que los demás miembros del Equipo 7. Pero Kishimoto se retractó debido a que sabía que el Equipo 7 se desarrollaría mejor.[5] Kakashi fue diseñado como un hombre despreocupado, pero como un ninja experto. A pesar de ello, Kakashi conserva muchos de sus rangos de personalidad originales, al ser despreocupado por la acciones de los demás y al tener una apariencia media dormida. Kishimoto considera que esto hace a Kakashi un líder convincente y así mantener la diversidad del Equipo 7 unificada.[11] Dado que actúa como un enlace entre los otros grandes personajes de la serie, Kakashi es raramente el centro de atención de las escenas, mientras que sus alumnos sí.[12] [13] Al decidir el nombre del personaje, Kishimoto examinó una series posibilidades; Kuwa (クワ, Kuwa? «azada»), Kama (カマ, Kama? «guadaña»), Botan (ボタン, «?, peonias»), Enoki (エノキ, Enoki? «árbol de ortiga») y Kakashi (カカシ, Kakashi? «espantapájaros»), decidiéndose por «Kakashi».[14]

Personalidad

Kakashi cambió significativamente tras la muerte de Obito, adoptando muchas de sus características. Principalmente su concepto de trabajo en equipo.[15] Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes, sólo va tan lejos como para decir que él tiene una serie de pasatiempos y sueños que «no son de [su] incumbencia».[16] Asimismo, establece que toda persona que él aprecia está muerta.[17] Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, incluso de sus alumnos es su afición a la serie de novelas eróticas Make Out (イチャイチャ, Icha Icha?), libros en los que el autor detalla experiencias en el amor.[18]

Historia

Pasado
Durante su juventud, su padre fue un ninja muy venerado por la aldea oculta de Konoha, pero éste abandonó una misión crucial para el pueblo, a fin de salvar las vidas de sus compañeros de equipo. Deshonrando por los aldeanos y hasta por sus compañeros, decidió suicidarse. Deseando evitar la deshonra de su padre, Kakashi adoptó la filosofía de que el éxito de una misión debe ser asegurado a toda costa.[19]

En años posteriores, Kakashi fue asignado por su maestro, Minato Namikaze, a llevar a cabo una misión que pudiera hacer que la guerra se volviera a favor de Konoha.[20] Cuando su compañera de equipo, Rin, fue capturada por el enemigo, Kakashi había decidido seguir con la misión y luego ir en búsqueda de su compañera, pero Obito rechazó esa alternativa, indicando que aquellos que abandonen una misión son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria.[21] Conmovido por las palabras de Obito, va al rescate de su compañera, pero en el camino pierde su ojo izquierdo en una batalla.[22] Después de rescatar a Rin, el enemigo detona la cueva donde se encontraban, aplastando la mitad derecha del cuerpo de Obito, quien le dice a Rin que le implante su Sharingan a Kakashi, como regalo por haber sido ascendido a Jōnin.[23] Con ayuda de su nuevo ojo, Kakashi logra salir de la cueva y cumplir con la misión, pero a la vez triste por la muerte de su compañero.[24]

Primera parte

Kakashi se vuelve el líder y sensei del Equipo 7. En la primera parte tiene un interés especial hacia Sasuke Uchiha, ya que, según él, eran parecidos. Entrenándolo en ocasiones a él solamente, con el objetivo de mantenerlo lejos de Orochimaru, uno de los enemigos de Konoha, quien durante los Exámenes Chūnin le colocó un sello maldito a Sasuke. Sus esfuerzos se vuelven inútiles cuando Sasuke escapa de la aldea en búsqueda de Orochimaru al final de la primera parte.[17]

Segunda parte

Dos años y medio después, en la segunda parte, Kakashi reforma el Equipo 7 con Naruto, Sakura, Sai y Yamato;[25] quienes deciden ir en busca de Sasuke otra vez. Sakura lucha con uno de los miembros más poderosos de Akatsuki llamado Sasori, en donde logra salir victoriosa y como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con éste en el Puente del Cielo. Sakura le da esta información al Equipo 7, pudiendo saber por medio de ella la ubicación de Sasuke.[26] El quipo utiliza esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más que son incapaces de impedir que escape.[27] Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrarlo, aunque después de que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa.[28]

En la lucha de Jiraiya contra Pain, en la cual Jiraiya muere,[29] dejando un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku, que mostraba como se podía derrotar a Pain. Kakashi, Shikamaru y Naruto logran descubrir el código casi por completo. Fukasaku ofrece llevarse a Naruto a Myobokuzan para entrenarlo y enseñarle las técnicas del ermitaño, para que pueda vengar al sannin.[30] Más tarde, Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha, donde Kakashi tiene una batalla con Pain, pero es derrotado y asesinado. Sin embargo, después que Pain se enfrentó a Naruto, decide utilizar todo lo que le queda de su poder para revivir a todos los muertos en la batalla, incluyendo a Kakashi.[31]

Habilidades

El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas.[32] [33] Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja copia» (コピー忍者のカカシ, Kopī Ninja no Kakashi?).[1] Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente.[34] Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威, Kamui? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión.[35]

Aunque la mayoría de las habilidades de Kakashi fueron adquiridas por el Sharingan, ha logrado desarrollar dos técnicas por sí mismo. La primera habilidad es el Chidori (千鳥, Chidori? lit. «Millar de pájaros»), el cual es una recopilación de rayos de chakra en la mano. Kakashi no fue capaz de utilizar eficazmente el Chidori hasta obtener el Sharingan.[36] La segunda habilidad creada por Kakashi es la invocación de los Perros ninjas (忍犬, Ninken?), ocho perros capaces de hablar y cada uno tiene un henohenomoheji en su espalda. Los utiliza para fines de rastrear personas.[37]



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Naruto] Personajes   

Volver arriba Ir abajo
 
[Naruto] Personajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [T.O] Naruto
» [T.O] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
» Vuestro top 10 de personajes favoritos de manga y anime
» Personajes dissidia final fantasy
» apuntaos de personajes para una historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva Del Vicio :: Anime :: Series-
Cambiar a: